NoticiasLos Mariners acabarán la temporada en Portugal

Los Mariners acabarán la temporada en Portugal

 

Los Gijón Mariners pondrán el punto y final a la temporada con un partido amistoso en tierras portuguesas ante los Maximinos Warriors. De esta manera los asturianos devolverán la visita que los lusos hicieron a Gijón el pasado mes de diciembre. El encuentro se disputará el próximo 22 de junio en el Estadio Gondizalves de la ciudad de Braga a las 17:00 h. (una hora más en España)

Este será un magnífico colofón a la que ha sido una de las mejores campañas en la historia del equipo verdinegro en la que los Mariners terminaron la liga regular invictos y en la que sólo un field goal en los últimos segundos les apartó de la disputa de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Los portugueses por su parte también se quedaron a las puertas de la final liguera después de caer ante los Porto Mutts, la gran revelación de la temporada en la LPFA. 

Esta será también una excelente oportunidad para que los jugadores que este año han disfrutado de menos minutos se erijan en protagonistas. El precedente del pasado invierno se saldó con victoria asturiana por 13-0 en un partido típico de pretemporada con muchos errores por parte de ambos conjuntos. Pablo Caso, autor de los dos touchdowns en aquella ocasión, no será de la partida en esta ocasión al estar ya rumbo a México para iniciar su aventura en las filas de Pumas CU. 

Foto: Felipe SM
 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.