NoticiasMariners al nacional de flag

Mariners al nacional de flag

 

Los Gijón Mariners viajarán este fin de semana a tierras gallegas donde el sábado se disputarán los Campeonatos de España de flag football. El club gijonés será el único que tenga representación tanto en categoría masculina como femenina. Los chicos intentarán mejorar el tercer puesto logrado el año pasado en Las Mestas mientras que las chicas aspiran a subir a lo más alto del podio tras su subcampeonato en Madrid hace un año.

La fase final en categoría masculina contará con 9 equipos divididos en tres grupos. El Grupo 1 lo formarán Mollet Dolphins (Cataluña), Coyotes de Santurtzi (País Vasco) y Atlantic Devils (Canarias). El Grupo 2 estará formado por Valencia Firebats, Murcia Cobras y Camioneros de Coslada (Madrid). Finalmente en el Grupo 3 encontraremos a los Towers (Galicia), los Madrid Capitals y a los Gijón Mariners.

El campeón del año pasado, el IES Pere Vives no logró su clasificación siendo los Dolphins el representante de Cataluña en esta edición.

En categoría femenina, al igual que sucediera el año pasado, el campeón se determinará en forma de triangular entre las San Francisco Teo (Galicia), las Oviedo Madbulls y las Gijón Mariners.

Todos los partidos se disputarán en el Parque Deportivo Acea de Ama de Culleredo en La Coruña desde las 9 de la mañana del sábado.


 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.