La gala final cerró una gran temporada
Los Gijón Mariners cerraron oficialmente la temporada 2012/2013 con la celebración de la VIII Gala final en la que se entregaron los premios a los mejores del año. Al evento, celebrado en el Restaurante Ambigú, acudieron representantes de todas las secciones del club con sus acompañantes.
Tras la cena se procedieron a los habituales discursos. El hasta ahora presidente Iván Chao, cedió el testigo al nuevo máximo representante de club Enrique Prado. Además se anunció el nombramiento como head coach de Jesús Efrén Sanchez, quien seguirá también como coordinador ofensivo.
Posteriormente se procedió a la entrega de premios en la que, por primera vez, tomo partido la sección de flag femenino. El quarterback Marcos Martínez fue distinguido como mejor jugador de ataque. El linebacker Pablo Caso fue reconocido como mejor jugador defensivo, el también linebacker Adrían Nicieza recibió el galardón al jugador de mayor progresión, el corredor Santi López el de mejor novato de la temporada y Ángel Mangado el premio «Lobo de Mar» que distingue a quien mejor ha representado el «espíritu Mariner». En la categoría de flag football Alejandro Gómez fue MVP del equipo masculino y Estefanía Sastre del femenino.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.