NoticiasPablo Caso campeón en México

Pablo Caso campeón en México

El gijonés Pablo Caso se proclamó esta madrugada campeón de la liga de fútbol americano de ONEFA (México) al derrotar Pumas CU a los Tigres de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León) por 28-16 en un vibrante partido celebrado en el Estado Universitario de Monterrey.

Como ha ido habitual durante toda la temporada el jugador gijonés se empleó en la posición de «fullback» (corredor bloqueador). Un error en un retorno de punt de los Tigres en el tercer cuarto resultó decisivo ya que fue aprovechado por Pumas en forma de touchdown. En el último cuarto la defensa de los de la UNAM no se dejó sorprender y aseguró la victoria, la primera en la historia para Pumas en una final celebrada lejos de Ciudad de México.

Pablo llegó a México el pasado verano junto al jugador de Osos-Rivas de Madrid Kevin Gramage tras ser uno de los líderes de los Mariners tanto en defensa (en la posición de linebacker) como en ataque (como corredor). Una vez finalizada la temporada en México regresará en los próximos días a Gijón.

– CRÓNICA DE LA FINAL 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.