JuniorsLa mejoría no fue suficiente ante Wildcats

La mejoría no fue suficiente ante Wildcats

Los Mariners Juniors ratificaron este sábado la mejoría mostrada la semana pasada ante Osos Rivas pero una vez más no fue suficiente para conseguir su primer triunfo de la temporada y los Majadahonda Wildcats se llevaron la victoria de Las Mestas por 2-17.

Tras un primer cuarto igualado en el que el que ninguno de los dos equipos pudo mover el marcador, fueron los visitantes los encargados de poner los primeros puntos en el marcador mediado el segundo periodo. Tras un error de los locales que daba una excelente posición de campo a los de Majadahonda una recepción en la endzone ponía el 0-13 con el que se llegó al descanso.

En el segundo cuarto la ofensiva llego a poner el balón en la yarda 2 de los Wildcats pero el intento de anotación en cuarto down fue parado por la defensa visitante.  Finalmente, el buen trabajo de la defensa tuvo sus frutos y en un placaje entre el LB Javier Castañón y el línea defensivo Daniel Arías el equipo consiguió placar al corredor madrileño en la endzone logrando un safety que suponía los dos primeros puntos de la temporada para los asturianos.

Un mal snap en un punt y una acción similar a la de la anotación gijonesa completaron el 2-17 con el que se llegó al final del partido.

[tb_match id=»1688″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.