JuniorsLos Wildcats fueron superiores a los juniors

Los Wildcats fueron superiores a los juniors

Los Gijón Mariners sufrieron su tercera derrota consecutiva en su debut en la Liga Nacional de Fútbol Americano Junior al caer con los Majadahonda Wildcats por un claro 64-0 en partido disputado en la mañana del sábado en el polideportivo de la ciudad madrileña.

Los asturianos empezaron con la posesión de la pelota pero ya en el primer drive un turnover era aprovechado por Pablo Rodríguez para poner los primeros puntos en el marcador. Los majariegos, guiados perfectamente por el quarterback Erick Chavez, aprovecharon todas sus ocasiones a la ofensiva y Michel de Larroque con 3 touchdowns se convirtió en el máximo anotador del partido.

Al descanso los Wildcats dominaban por 30-0 y no bajaron el pistón hasta la conclusión del partido. Los asturianos por su parte volvieron a pagar su inexperiencia alternando buenas jugadas a ambos lados del balón con errores que les costaban muy caro.

El próximo compromiso será dentro de dos semanas, de nuevo en tierras madrileñas, ante los Osos Rivas, actuales campeones nacionales de la categoría.

[tb_match id=»1991″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.