Equipo seniorNuevo traspiés en Las Rozas

Nuevo traspiés en Las Rozas

Los Gijón Mariners sufrieron ante Black Demons su segunda derrota consecutiva en el inicio de la segunda vuelta de la Serie B. El equipo madrileño se impuso al asturiano por 35-6 en partido disputado en la tarde del sábado en el Campo de Rugby de El Cantizal.

Tras unos primeros minutos de tanteo por parte de ambos equipos los locales se adelantaron en el marcador con un largo TD de Marcos de la Mata quien aprovechaba con velocidad un error defensivo de los asturianos para recorrerse el campo y anotar el primer TD del partido tras un gran pase de Andres Donat.

El segundo cuarto fue letal para los Mariners. Primero una gran carrera de Santi López hasta la yarda 1 era anulada por los colegiados, a continuación Rául Caldero fallaba un field goal, después De la Mata anotaba su segundo TD y por último tras una interceptación de Darío Hernández a Marcos Martínez y de una recepción en un punt que dejaba escapar Newfel Benchikh los Demons añadían dos nuevos TDs a su cuenta en cuestión de segundos justo antes del descanso.

Los verdinegros movían las cadenas con las carreras de López y del propio Benchikh pero varias penalizaciones alejaban al equipo de la endzone tras cada buena jugada.

Tras los pertinentes ajustes, los ataques empezaron a encontrar más dificultades para ejecutar sus jugadas aún así Ignacio Vega por parte de los locales en el tercer cuarto y Santi López por parte visitante ya en el último periodo, completaron el marcador final.

La victoria de los invictos Camioneros de Coslada ante los Coyotes de Santurce evitó que el equipo asturiano perdiera la tercera plaza de la Conferencia Norte pero los Mariners ahora se jugarán sus aspiraciones en los dos próximos partidos primero ante los cosladeños y después en Santander ante los Bisons.

Foto: JuanMa 2014

[tb_match id=»2031″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.