ActualidadLos Mariners visitarán Mallorca

Los Mariners visitarán Mallorca

Los Gijón Mariners viajarán a Palma de Mallorca el próximo fin de semana donde el domingo, desde las 12:00 h. en el Polideportivo de Son Moix se enfrentarán a los Mallorca Voltors en partido correspondiente a los cuartos de final de la Serie B de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Este será un enfrentamiento inédito en la LNFA ya que los asturianos y el equipo balear nunca se han visto las caras previamente en ninguna categoría. Los Voltors, uno de los equipos pioneros del football nacional, llegan a la cita con el primer puesto del ranking tras terminar invictos la temporada regular. Por su parte los Mariners amarraron la octava y última plaza con derecho a jugar la postemporada tras derrotar a Camioneros de Coslada y Cantabria Bisons en sus dos últimos partidos.

Esta eliminatoria será sin duda muy especial para el quarterback de los locales Pedro Durán. Durán, quarterback de los Mariners en sus primeras temporada en la Liga Nacional, dirige ahora la ofensiva de los mallorquines y esta será la primera vez en la que tengan enfrente a algunos de los que fueron sus compañeros.

Para afrontar los costes de este complicado viaje los Mariners han realizado diversas acciones en las redes sociales. Por un lado se procederá al sorteo de una tablet y un smartphone, gentileza de Zbitt Oviedo Norte, cuyos tickets se pueden adquirir a través de cualquiera de nuestros jugadores, por otro lado se puede adquirir merchandising del equipo en la TIENDA ONLINE, y por último también se puede donar vía Paypal.

Foto: Oscar Quetglas

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.