ActualidadLos Mariners despidieron la temporada 2013-2014

Los Mariners despidieron la temporada 2013-2014

La pasada noche tuvo lugar en uno de los salones privados del restaurante Hat-Trick, patrocinador del club durante esta campaña, la cena final de temporada de los Gijón Mariners. Durante el evento, y tras los dicursos de presidente y entrenador, se hizo la ya tradicional entrega de los premios a los mejores jugadores de la temporada con la novedad este año del primer galardón al mejor jugador en categoría junior.

El RB Santi López fue distinguido como mejor jugador ofensivo de la temporada mientras que el DT Honorio Arias se llevó el premio al mejor jugador defensivo. El WR Sergio Gutierrez resultó ser el mejor novato del año y el DE Rubén Borja Gómez el jugador con mayor progresión. Por último el strong safety Aaron González fue reconocido como «Lobo de Mar» tras su recuperación en tiempo récord tras una operación de ligamento cruzado para ayudar al equipo en el tramo final de la temporada.

El linebacker Javier Castañón tuvo el honor de ser el primer MVP junior de la historia del club mientras que el defensive back Luis Matesanz se llevó el premio al mejor jugador de flag y la CB Rosalía Cuetos el de mejor jugadora en categoría femenina.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.