ActualidadEmpate entre Foxes y Mariners

Empate entre Foxes y Mariners

Las Gijón Mariners y las Foxes 82 firmaron un empate (14-14) en partido correspondiente a la segunda jornada de la Asturbowl disputado este sábado en el Pabellón de La Arena.

El partido, que estuvo marcado por las defensas, tuvo diferentes alternativas en el marcador. Al descanso las Mariners dominaban por 6-8 tras un touchdown de Rosalia Cuetos y un safety de Maria Aspíroz mientras que las Foxes anotaron en una acción de la internacional Isabel Alegría.

Tras la reanudación las Foxes le dieron la vuelta al partido con un bonito TD de Raquel Agúndez (12-8) y, cuando parecía que de nuevo tendrían oportunidad de ampliar su ventaja, una intercepción retornada para touchdown por Noelia Gutierrez, volvió a adelantar a las visitantes. El extra point siguiente fue la jugada clave del partido ya que Alegría se hacía con un pase rebotado lanzado por la quarterback de Mariners Berenice Bigurra y retornaba el balón para los dos puntos que empataban el partido (14-14).

Tras otra intercepción, ahora por parte de la jugada de Mariners Dayana González, las campeonas de España dispusieron de la posesión del balón para ganar el partido pero, ya en la yarda 5, y con un segundo en el reloj, un sack de Emma García a la QB verdinegra impidió el pase y dejó el partido en tablas.

Foto: Felipe SM

[tb_match id=»2302″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.