ActualidadLos Mariners vencen a los Madbulls en su estreno en la Asturbowl

Los Mariners vencen a los Madbulls en su estreno en la Asturbowl

Los Gijón Mariners se impusieron por 32-18 a los Oviedo Madbulls en un bonito partido disputado en la tarde del sábado en el Polideportivo de Tudela Agüeria (Oviedo). Los locales se adelantaron en el marcador pero los verdinegros supieron rehacerse para darle la vuelta al partido y conseguir la primera victoria en la Asturbowl 2014.

Al descanso los gijoneses ganaban por 6-20 gracias a los touchdowns de Jonathan Oliva y de Miguel Moro, en dos ocasiones y los dos extrapoints convertidos por el propio Oliva y por Raúl Caldero que contrarrestaron el TD inicial de César Díaz para los locales.

En la segunda mitad destacó la defensa gijonesa logrando varias intercepciones en momentos clave especialmente la retornada para TD por Jonathan Sánchez quien también logró otro más de recepción. Las anotaciones de Marcos Fernández y Rubén Suárez para los Madbulls dejaron el marcador en el definitivo 32-18.

El próximo compromiso para los Mariners será dentro de dos semanas ante Milicia Asturflag quienes superaron en la primra jornada a los Gijón Praetorians.

[tb_match id=»2306″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.