ActualidadI clinic de football femenino en Gijón

I clinic de football femenino en Gijón

El fin de semana del 22 y 23 de noviembre, los Gijón Mariners organizan su I Clínic de perfeccionamiento dirigido específicamente al football femenino. El evento, bautizado como Women’s Football Formation, y al que acudirán jugadoras de varios equipos nacionales contará con la participación del seleccionador nacional de la categoría Roberto Torrecillas.

El clinic estará coordinador por el head coach del primer equipo de los Mariners Jesús Sánchez y contará con sesiones de campo y aula siguiendo la línea que ha dado buenos resultados en el Youth Meeting celebrado en verano y dirigido a jugadores en categoría junior. En esta primera edición también participará como coach de posición Pablo Caso quien recientemente se ha proclamado campeón por segunda vez de la Liga Mayor de ONEFA (México).

Al clinic pueden asistir todas las chicas a partir de los 16 años de edad que estén interesadas en este deporte sin importar su nivel técnico o de conocimientos en football americano.

El clinic está diseñado para ofrecer a las jugadoras la oportunidad de mejorar sus fundamentos y técnica individual, también les dará la oportunidad de reafirmar el concepto de trabajo en equipo.

Más información: gijonmariners@gijonmariners.net

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.