ActualidadEl equipo femenino debuta en «tackle»

El equipo femenino debuta en «tackle»

El equipo femenino del club, dos veces campeonas nacionales de flag football, se estrenará este fin de semana en la modalidad con contacto con motivo del «challenge» 5×5 paralelo a la Copa de España que se disputará en la localidad madrileña de Pinto.

Las Mariners disputarán un torneo diseñado para los nuevos equipos femeninos que se inician en el «tackle football» y se enfrentarán a las representantes de Barbera Rookies, L’Hospitalet Pioners, Valencia Firebats y Cantabria Bisons.

La competición arrancará en la tarde del sábado y terminará en la mañana del lunes, tres días que servirán para poner a prueba el nivel de estas cinco nuevas escuadras.

En las jornadas del sábado y el domingo, los cinco equipos participantes se enfrentarán todos contra todos en una liguilla. Los dos mejores se jugarán el título en la gran final del lunes 8 de diciembre.

En paralelo se disputará la V Copa Femenina en la que tomarán partido los mejores equipos del pais: Barbera Rookies, Terrassa Reds, Barcelona Bufals, Las Rozas Black Demons y Zaragoza Hurricanes.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.