ActualidadLos Mariners debutan en la Liga Norte

Los Mariners debutan en la Liga Norte

El próximo domingo arrancará una nueva temporada para los Gijón Mariners tanto en su categoría senior como en la junior. Ambas escuadras se enfrentarán a los Coyotes de Santurce en el Complejo Deportivo de Las Mestas. El primer equipo será el primero en saltar al campo (12:00 h.) mientras que el turno de los junior llegará a continuación (15:30 h. aproximadamente).

Mariners y Coyotes se han enfrentado en numerosas ocasiones y si bien los primeros años los vascos demostraron su mayor experiencia, en las últimas tres temporadas los gijoneses se han mostrado muy seguros en su feudo con tres victorias consecutivas en el tradicional clásico del norte. La pasada temporada los verdinetros, también en su partido de debut, doblegaron a los santurtziarras por 11-0 con una buena actuación defensiva.

En categoría junior será a segunda vez que se enfrenten vascos y asturianos, la primera en la modalidad 9×9, por lo que es toda un incógnita que pueden ofrecer los jóvenes jugadores de ambos clubs. Los Mariners cuentan con su experiencia del año pasaso en la Liga Nacional de la categoría donde, a pesar de no ganar ningún partido, experimentaron una gran mejoría a medida que avanzaban las jornadas.

Domingo, 14 de diciembre
Complejo Deportivo Las Mestas
12:00 h. Gijón Mariners Vs. Santurtzi Coyotes (3 € + refresco)
15:30 h. Gijón Mariners JR Vs. Santurtzi Coyotes JR (1 €)

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.