ActualidadLos Mariners en las finales regionales de flag

Los Mariners en las finales regionales de flag

El próximo sábado, desde las 17:00 h. en el Polideportivo Mata-Jove de Gijón, se disputarán las finales de la Asturbowl, la Liga Asturiana de Flag Fotball en la que los Mariners estarán representados por partida doble y en las que se verán las caras ante los equipos del Club Astur Flag.

Los primeros en saltar al campo serán los chicos. Mariners y Milicia llegan a la cita con una victoria para cada uno en los dos enfrentamientos anteriores por lo que se espera un partido muy disputado. Ambas escuadras cuentan con los mejores ataques (54 puntos por partido Mariners y 42 Milicia) y las mejores defensas de la competición (22 y 34 puntos en contra respectivamente).

A continuación, a las 19:00 h. llegará el turno de las chicas donde las Mariners Girls tendrán como rivales a las Foxes 82. Los tres enfrentamientos anteriores se saldaron con dos victorias para las Foxes y un empate por lo que las de rosa parten como favoritas. Las Foxes han anotado 300 puntos en seis partidos (50 por partido) y sólo han encajado 94. A pesar de estos números las Mariners, campeonas nacionales los dos últimos años, confían en sus posibilidades de dar la sorpresa.

FINAL MASCULINA:
17:00 h. Polideportivo Mata-Jove.
Gijón Mariners Vs. Milicia Astur Flag

FINAL FEMENINA:
19:00 h. Polideportivo Mata-Jove.
Foxes 82 – Gijón Mariners Girls

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.