ActualidadMilicia campeones de Asturias de flag football

Milicia campeones de Asturias de flag football

El equipo Milicia Astur Flag se proclamó campeón de Asturias de flag football tras derrotar en la gran final de la Astur Bowl a los Gijón Mariners por 37-25.

El partido estuvo muy igualado y al descanso se llegó con empate a trece en el marcador. Tras la reanudación la defensa de Milicia consiguió frenar al ataque verdinegro y en su siguiente drive tomó ventaja en el electrónico de Mata-Jove con una recepción de Isidro Peñalver.

Mariners respondió rápidamente con un touchdown de Miguel Moro pero David Marcos daba la réplica y, tras un polémico drive en el que los árbitros anulaban erróneamente un TD verdinegro al considerar que un receptor había salido del campo antes de atrapar el balón, los hoy visitantes tampoco sacaban nada en el marcador.

Marcos, a la postre elegido mejor jugador de la final, salvaba otra vez la papeleta con una recepción en cuarto down que prolongaba el drive de Milicia y poco después Pedro Valle ponía la puntilla definitiva a minuto y medio del final ya que los intercambios de anotaciones en los segundos finales sólo sirvieron para fijar el marcador definitivo.

Foto: Felipe SM

[tb_match id=»2564″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.