ActualidadImportante victoria ante Coyotes

Importante victoria ante Coyotes

Los Gijón Mariners consiguieron su segunda victoria de la temporada tras derrotar a los Coyotes de Santurce por 20-23 en otro emocionante partido que no se resolvió hasta los segundos finales.

Tras un primer cuarto sin anotaciones en el que las defensas impusieron su ley con contundentes acciones que no permitían mover las cadenas ni en uno ni en otro sentido, los locales se adelantaron en el marcador en el segundo periodo con una carrera de Jon Larruscain.

Mariners también afinaba su ofensiva y poco después el RB Jonathan Sánchez, desde la yarda dos y con muchos apuros, lograba el TD que empataba el partido y poco después, con un field goal de Raúl Caldero, ponían el 7-10 con el que ambos equipos se retiraban a los vestuarios.

Tras la reanudación los gijoneses decidían apostar por el juego aéreo y el quarterback Marcos Martínez se erigía en protagonista. Con un pase para Jonathan Oliva -sensacional toada la tarde- los verdinegros ampliaban su ventaja 7-16 pero antes del final del tercer periodo Coyotes  acortaba diferencias con el TD y el extra point convertidos por David García (14-16).

A cuatro minutos para el final del encuentro Andoni López culminaba la remontada local y ponía el 20-16 en el marcador sin embargo, de nuevo Martínez dirigía otro drive magistral en el que conectaba una y otra vez con sus receptores salvando varios cuartos downs hasta que, a 50 segundos del final, lanzaba un gran pase que era atrapado por Oliva en la endzone.

Una intercepción del cornerback Ricardo González cerraba definitivamente el partido y la victoria se iba para Gijón en otra edición para el recuerdo del Clásico del Norte.

[tb_match id=»2339″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.