ActualidadLos juniors olvidan el traspiés de Santurce

Los juniors olvidan el traspiés de Santurce

El equipo junior de los Mariners logró su segunda victoria de la temporada tras superar en Las Mestas a los Cantabria Bisons por 37-0. De esta forma los jóvenes jugadores asturianos olvidaron la derrota sufrida hace una semana en Santurce ante los Coyotes y se colocan líderes de la Liga Norte de manera provisional.

Los locales no salieron muy acertados en ataque y los primeros puntos llegaron en forma de safety tras una buena jugada de la defensa.

Los visitantes tampoco encontraban manera de mover las cadenas y en una desafortunada acción resultaba lesionado su quarterback Gianluca Ruano.

Poco a poco Mariners iba ajustando sus piezas y en una buena carrera de Jorge Suárez los locales anotaban el primer touchdown del partido y con 8-0 ambos equipos se fueron a los vestuarios.

En la primera jugada de la reanudación Levon Hovhannisyan tomaba el balón en el kickoff y firmaba un espectacular retorno que ponía en pie a la grada de Las Mestas al tiempo que propinaba un importante golpe psicológico al equipo cántabro.

La ofensiva local empezó a avanzar con seguridad por medio del juego terrestre y el debutante Jonathan Gancedo culminaba el drive con un nuevo touchdown. Además, la defensa no bajaba el pistón y un placaje de Hovhannisyan al corredor visitante en la endzone suponía el segundo safety del partido.

Ya en el cuarto periodo el QB Raúl Málagas y el corredor Willy Duque ampliaban el marcador. Tras esta última anotación el snap era malo en el intento de punto extra pero Hovhannisyan redondeaba su partido tomando la pelota del suelo y anotando la conversión de dos puntos.

Foto: FelipeSM

[tb_match id=»2360″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.