Los juniors olvidan el traspiés de Santurce
El equipo junior de los Mariners logró su segunda victoria de la temporada tras superar en Las Mestas a los Cantabria Bisons por 37-0. De esta forma los jóvenes jugadores asturianos olvidaron la derrota sufrida hace una semana en Santurce ante los Coyotes y se colocan líderes de la Liga Norte de manera provisional.
Los locales no salieron muy acertados en ataque y los primeros puntos llegaron en forma de safety tras una buena jugada de la defensa.
Los visitantes tampoco encontraban manera de mover las cadenas y en una desafortunada acción resultaba lesionado su quarterback Gianluca Ruano.
Poco a poco Mariners iba ajustando sus piezas y en una buena carrera de Jorge Suárez los locales anotaban el primer touchdown del partido y con 8-0 ambos equipos se fueron a los vestuarios.
En la primera jugada de la reanudación Levon Hovhannisyan tomaba el balón en el kickoff y firmaba un espectacular retorno que ponía en pie a la grada de Las Mestas al tiempo que propinaba un importante golpe psicológico al equipo cántabro.
La ofensiva local empezó a avanzar con seguridad por medio del juego terrestre y el debutante Jonathan Gancedo culminaba el drive con un nuevo touchdown. Además, la defensa no bajaba el pistón y un placaje de Hovhannisyan al corredor visitante en la endzone suponía el segundo safety del partido.
Ya en el cuarto periodo el QB Raúl Málagas y el corredor Willy Duque ampliaban el marcador. Tras esta última anotación el snap era malo en el intento de punto extra pero Hovhannisyan redondeaba su partido tomando la pelota del suelo y anotando la conversión de dos puntos.
Foto: FelipeSM
[tb_match id=»2360″]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.