ActualidadTres de tres tras ganar a Bisons

Tres de tres tras ganar a Bisons

Tres partidos y tres victorias para los Mariners en la Liga Norte. Los gijoneses se impusieron en Las Mestas a los Cantabria Bisons por 33-0 en un encuentro en el que la defensa realizó un gran trabajo y en el que el tercer cuarto resultó letal para los visitantes.

Los Mariners no empezaron muy entonados en ataque pero al final del primer periodo Jonathan Sánchez encontraba una grieta en la defensa local y se escapaba para touchdown sin que nadie pudiera pararlo. El extra point sin embargo no era bueno y, tras un segundo cuarto sin que moviera el marcador ambos equipos se retiraron a los vestuarios.

Todo cambió en el tercer periodo. Un buen retorno de Newfel Benchikh ponía el cuero a las puertas de la endzone y Sánchez lograba su segundo TD de la tarde.

La defensa no bajaba el nivel y con las intercepciones del propio Benchikh y de Jorge Coto, devolvía rápidamente la posesión a la ofensiva y primero Miguel Moro y después, de nuevo Sánchez completando el «hat-trick», ampliaban el marcador con un ataque mucho más entonado. No acabó ahí la pesadilla de Bisons en ese cuarto ya que el ataque también carburaba y Victor Cuervo lograba un nuevo touchdown de carrera antes de entrar en el periodo definitivo.

En el cuarto final no se movía el electrónico y con 33-0 se llegó al final del partido.

Foto: FelipeSM

[tb_match id=»2341″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.