ActualidadIntenso fin de semana con tres secciones en liza

Intenso fin de semana con tres secciones en liza

El próximo fin de semana vuelve la competición para el club y lo hace de la mejor manera posible ya que juniors, femenino y senior entran en acción entre sábado y domingo.

Las primeras en saltar al campo serán las chicas ya que, tras el aplazamiento debido al temporal que ha azotado el norte de España, su compromiso amistoso tackle 5×5 ante las Cantabria Bisons se disputará el próximo sábado a las 11 de la mañana en el Polideportivo La Albericia de Santander. El único precedente entre ambas, en la pasada Challenge disputada en Pinto, las asturianas se impusieron por 26-0 en un partido que sirvió de debut para ambas en esta modalidad (foto).

A las 14:00 h. será turno para los juniors quienes disputarán un encuentro correspondiente a la Liga Norte y valedero para la Liga Nacional de la categoría. Los cántabros vienen de caer en un disputado partido ante los Coyotes de Santurce por lo que se espera un partido de poder a poder.

Para terminar el fin de semana el domingo a las 13:00 h. en el Complejo Deportivo de Las Mestas, saltarán al campo los equipos senior de Gijón Mariners y Zaragoza Dark Knights. Los gijoneses figuran como líderes invictos mientras que los maños aún no conocen la victoria.

En definitiva un intenso fin de semana para el club con todos los equipos «tackle» en liza.

EVENTO FACEBOOK

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.