ActualidadJavier Castañón a la selección junior

Javier Castañón a la selección junior

El LB/FB del equipo junior Javier Castañón (#5) ha sido convocado para formar parte de la selección nacional junior con vistas a la preparación del choque ante Italia clasificatorio para la fase final del Europeo de la categoría.

El joven jugador gijonés de 18 años sigue de esta manera los pasos de Pablo Caso, quien en su día formara parte del combinado nacional juvenil que disputó el Europeo Junior de Sevilla en 2011, y se convierte en el segundo jugador formado en Mariners llamado a filas por el combinado nacional junior.

Castañón ya destacó el año pasado en el de debut de los Mariners en la Liga Nacional Junior siendo distinguido como MVP del equipo al final de la pasada campaña y en el presente curso esta ratificando su progresión viendo premiado su trabajo con esta convocatoria.

España se enfrentará a Italia el próximo mes de abril en tierras transalpinas y, de lograr la victoria, conseguiría su pase a la fase final del campeonato europeo.

Castañón se une a Noelia Gutiérrez, Rosalía Cuetos, Jessica Posada y Estefanía Sastre, preseleccionadas para al equipo nacional femenino, en un grupo de cinco Mariners que este año han sido convocados por los equipos nacionales.

Foto: FelipeSM

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.