ActualidadLos juniors se consolidan al frente de la Liga Norte

Los juniors se consolidan al frente de la Liga Norte

Los Gijón Mariners lograron una importantísima victoria en Santander que les mantiene al frente de la clasificación en la Liga Norte Junior tras superar a Cantabria Bisons por 0-12. Ambos equipos disputaron un duro partido, con un tremendo desgaste físico por la pesadez del terreno de juego como consecuencia de la lluvia y el barro.

Los asturianos se adelantaron el marcador en el primer cuarto cuando, tras un mal snap en un punt, Javier Castañón tomaba el fumble y se escapaba 60 yardas por la banda sin que nadie pudiera pararle. Los dos cuartos siguientes fueron un continuo toma y daca por ambos bandos en los que las penalizaciones, los punts y los fumbles se sucedían ante la dificultad de moverse y controlar la pelota con seguridad.

No fue hasta el último periodo cuando al fin, de nuevo Castañón, esta vez de carrera, firmaba otro «big play» de más de 50 yardas que sentenciaba definitivamente el encuentro.

El próximo partido del equipo junior será el 1 de marzo en el Complejo Deportivo de Las Mestas ante los Coyotes de Santurce, una auténtica «final» de la Liga Norte.

[tb_match id=»2362″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.