ActualidadLos Mariners se traen de Zaragoza la quinta victoria

Los Mariners se traen de Zaragoza la quinta victoria

Los Gijón Mariners se impusieron a los Zaragoza Dark Knights por 0-62 en partido disputado en la mañana del pasado domingo en la Ciudad Deportiva de Calatayud. Con este triunfo los gijoneses reafirman su liderato en la Liga Norte al tiempo que afianzan su posición en el ranking nacional de cara a los playoffs.

El partido no empezó muy bien ya que, a pesar de que el ataque movía bien las cadenas, un fumble del QB Marcos Martínez era recuperado por los locales en su propia yarda 1 frenando la primera serie asturiana a las mismas puertas de la goal line. Por desgracia para Dark Knights esta posición de campo se volvió en su contra ya que el LB Nacho Fernández interceptaba el primer pase maño y lo retornaba hasta la endzone para abrir el marcador.

A partir de ahí los verdinegros no cometieron más errores importantes. El ataque, ante la dificultad de establecer el juego aéreo, avanzaba por medio de las carreras y la defensa, a pesar de las numerosas bajas, conseguía mantener a raya a los Knights evitando que alcanzaran buenas posiciones de campo.

Por parte de los Mariners destacó el RB Jonathan Sánchez, una pesadilla para los locales terminando con 5 touchdowns por vía terrestre. Victor Friera, Marcos Martínez y Ricardo González completaron la cuenta.

[tb_match id=»2345″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.