ActualidadFin de la temporada regular en Santander

Fin de la temporada regular en Santander

Los Gijon Mariners ponen punto y final a la temporada regular de la Liga Norte, tanto en categoría senior como junior, este sábado en Santander.

El equipo senior será el primero en saltar al campo de La Albericia (11:00 h.) con la intención de terminar invicto la fase territorial y mantener el primer puesto del ranking nacional de cara a los playoffs de ascenso. En el partido de la primera vuelta disputado en Gijón los asturianos se impusieron por 33-0 con una gran actuación del RB Jonathan Sánchez autor de 3 touchdowns.

Este choque llega en un buen momento para ambos equipos ya que mientras los Mariners vienen de superar con autoridad a los Zaragoza Dark Knights, los cántabros lograron una histórica victoria en Santurce hace 15 días por lo que se espera un partido muy competido.

A las 14:30 h. será el turno de los juniors de ambos equipos. Los gijoneses llegan al choque con el título de la Liga Norte debajo del brazo pero necesitan la victoria para lograr el mejor puesto posible en los playoffs por el campeonato nacional. En el último partido, marcado por el mal estado del campo, los Mariners se impusieron por 0-12.

Foto: Felipe SM

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.