ActualidadLos juniors redondean su temporada ganando a Bisons

Los juniors redondean su temporada ganando a Bisons

El equipo junior de los Mariners, campeón de la Liga Norte desde la semana pasada, redondeo la temporada regular con una victoria por 6-20 en Santander ante los Bisons. Los gijoneses ya esperan rival para los playoffs.

El equipo asturiano empezó el partido de la mejor manera posible con un buen drive que fue culminado en touchdown tras una espectacular carrera de Javier Castañón acompañada del extra point de Jorge Suárez.

Ya en el segundo cuarto el quarterback Carlos Royano recortó diferencias en el marcador con un acción personal que puso el 7-6 en el marcador pero no duró mucho la alegría de los Bisons ya que poco después Castañón, ahora en funciones de linebacker, interceptaba un pase de los locales y retornaba para touchdown poniendo el 13-6 con el que se llegó al intermedio.

Tras la reanudación ambas defensas se erigieron en protagonistas pero los Mariners consiguieron dar la puntilla con un gran pase de Levon Hovhannisyan para el receptor Mauricio Ordónez que ya supuso una distancia insalvable para los cántabros.

[tb_match id=»2364″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.