ActualidadJuniors y senior ya conocen su camino en playoffs

Juniors y senior ya conocen su camino en playoffs

Los equipos senior y junior de los Gijón Mariners ya conocen como queda su camino en los playoffs de la Serie C y la Liga Nacional Junior.

El senior, que ha terminado como número uno del ranking nacional, se enfrentará en semifinales a doble partido al ganador de la eliminatoria entre Cantabria Bisons y Jabatos de Tres Cantos. El equipo santanderino tiene ventaja de campo y jugará el partido de ida en Madrid el fin de semana del 25 de abril y el de vuelta en La Albericia el fin de semana del 1 de mayo.

En el otro lado del cuadro Toros de Madrid será el equipo que se libra de la primera ronda y esperará rival en el ganador de la eliminatoria entre Alicante Sharks y Alcorcón Smilodons.

En el caso del equipo junior, con eliminatorias a partido único en casa del conjunto mejor clasificado, los de Jesús Sánchez han finalizado en sexta posición en el ranking y tendrán una complicada visita a Barcelona donde el próximo domingo 26 de abril, a las 11:00 h. en el Estadio Pistas de Atletismo de Granollers, esperan los L’Hospitalet Pioners, campeones de la Lliga Catalana. El ganador de esta eliminatoria se vería las caras en semifinales con el vencedor del choque entre Mallorca Voltors y Majadahonda Wildcats.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.