ActualidadEnrique Prado a la selección nacional

Enrique Prado a la selección nacional

El línea Enrique Prado formará parte de la lista definitiva de jugadores convocados por el seleccionador nacional Marcos Guirles para el partido ante Israel que se disputará el próximo domingo en la localidad madrileña de Alcorcón. El ganador de este duelo conseguirá plaza para el Europeo B que se disputará el año que viene.

Prado ha sido uno de los jugadores más destacados de los Mariners en los últimos años jugando tanto en la línea ofensiva como defensiva. En esta última faceta será en la que tome partido ante el equipo hebreo ya que el coordinador defensivo Aitor Montesinos le alineara como defensive end.

Prado, de 29 años, lleva desde los 17 en la disciplina del club y ha disputado todas las temporadas que el equipo ha jugado en las distintas divisiones de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Con esta convocatorio se convertirá en el quinto jugador del equipo gijonés en debutar con la selección española absoluta tras Iván Chao, Omar González, Sergi Güibas y Pablo Caso.

Además se da la circunstancia de que Mariners ha tenido representación en todas las selecciones nacionales que se han convocado este año: senior masculina y femenina, junior masculina y flag football tanto masculina como femenina.

El partido se disputará el domingo a las 12:00 h. en la Ciudad Deportiva Prado de Santo Domingo de Alcorcón y podrá seguirse en directo por internet a través del siguiente enlace.

EVENTO FACEBOOK

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.