ActualidadLas Mariners inician la temporada ante las Oviedo Phoenix

Las Mariners inician la temporada ante las Oviedo Phoenix

El próximo sábado, desde las 18:30 h. en el Polideportivo Manuel Novo de Tudela Agüeria (Oviedo), dará comienzo una nueva edición de la Liga Asturiana de flagfootball femenino con un partido inaugural en el que las Gijón Mariners visitarán a las debutantes Oviedo Phoenix.

La «Asturbowl» 2015 contará con una participación récord de 4 equipos. Además de Mariners y Phoenix pelearán por el campeonato regional las Oviedo Madgirls y las defensoras del título, las Foxes 82 de Gijón. La liga se jugará a doble vuelta, todos contra todos, y los dos primeros clasificados disputarán la gran final.

Aunque nuevas en competición, las Phoenix cuentan con varias jugadoras experimentadas procedentes de Madgirls como Sandra Rodríguez o Sara Álvarez que sin duda aportarán su experiencia al nuevo equipo carbayón. Por su parte las Mariners afrontan una nueva etapa en la que no podrán contar con tres de sus pilares en la pasada edición, la QB Berenice Bigurra (#7), la corredora Alejandra Rodríguez (#5) o la safety internacional Estefanía Sastre (#33), aun en proceso de rehabilitación tras su lesión de rodilla en el pasado campeonato nacional.

En definitiva, un partido muy interesante y con muchas incógnitas por resolver para abrir la temporada 2015-2016.

Foto: Felipe SM

[tb_match id=»3016″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.