ActualidadComienza a definirse el calendario de la Serie B

Comienza a definirse el calendario de la Serie B

Los Gijón Mariners ya tienen calendario para la próxima temporada de la LNFA Serie B.

Hace unos meses conocíamos a los rivales que el equipo asturiano enfrentaría en el Grupo Impar de la competición (Murcia Cobras, Granada Lions, Camioneros de Coslada y Mallorca Voltors) y ahora sabemos ya las fechas de dichos enfrentamientos.

Los asturianos comenzarán su nueva andadura en la División de Plata del football nacional el próximo domingo 17 de enero, a las 12:00 h. ante los Granada Lions en el Complejo Deportivo de Las Mestas mientras que el primer desplazamiento llegará el 31 de ese mismo mes ante los Mallorca Voltors en la capital balear.

Los verdinegros volverán a jugar ante su público el domingo 7 de febrero ante Camioners de Coslada y después afrontarán dos complicados desplazamientos de manera consecutiva ante Murcia Cobras y la vuelta ante los Lions.

La temporada regular terminará en el mes de abril con la salida a Coslada el día 3 y la visita a Murcia el fin de semana del 23 de abril.

La campaña de abonados ya se encuentra abierta incluyendo, además de los partidos de la temporada regular, los partidos de playoffs y los del equipo junior.

Foto: Felipe SM

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.