ActualidadDerrota en el último test de pretemporada

Derrota en el último test de pretemporada

Los Mariners cayeron en tierras gallegas ante Porto Mutts por 26-11 en el último test de pretemporada para los de Jesús Sánchez antes del inicio de la Liga Nacional el próximo mes de enero. El partido, organizado por el club local A Estrada Bestas y por la Agrupación Gallega de Fútbol Americano enfrentó a los Mariners con el subcampeón de la Liga Portuguesa.

Los asturianos empezaron muy bien el partido con una intercepción del CB Mario Muñiz en el primer drive de los portugueses y una carrera del RB Jonathan Sánchez que colocó a los verdinegros en la yarda 2 de los Mutts sin embargo, ese prometedor drive se tuvo que conformar únicamente con un field goal de Raúl Caldero. En su segunda serie los lusos aprovecharon un error de cobertura de los gijoneses para adelantarse en el marcador con un pase largo de Alexandre Soares para Saulo Diniz. Hélio Reis transformó el extrapoint.

El segundo cuarto fue el más movido del partido. Los portugueses ampliaron la diferencia con dos nuevos TDs. El primero de nuevo con la conexión Soares-Diniz y el segundo con una atrapada en la endzone de João Marques mientras que los Mariners se colocaron a sólo 8 puntos tras un touchdown down de carrera de Yasser Iraola y la conversión de dos puntos de Caldero.

La segunda parte los asturianos parecía que tenían el ímpetu para empatar el partido pero una intercepción de Marques a un pase de Marcos Martínez retornada para touchdown selló definitivamente el encuentro.

Con jugadores menos habituales sobre el campo por ambos bandos se llegó al final del choque con el conocido 26-10 para los Mutts.

Foto: Manuela Soares

[tb_match id=»3142″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.