ActualidadLos juniors ganan en un épico debut

Los juniors ganan en un épico debut

El equipo junior logró estrenarse con victoria en el arranque de la Liga Norte de la categoría tras superar a los Santurtzi Coyotes por 28-20 en un épico encuentro que sólo pudo resolverse tras tres prórrogas.

Los gijoneses llegaron a ir 0-12 abajo en el tercer cuarto pero gracias a las carreras de Yasser Iraola, Javier Castañón, Alejandro Herrero y en especial del quarterback Levon Hovhannisyan lograron darle la vuelta al partido. Los Mariners llegaron a tener el último «drive» del tiempo reglamentario pero no pudieron materializarlo en puntos y con 12-12 se llegó al final del cuarto periodo.

En la primera prórroga los verdinegros, que llegaron a estar en la yarda 1 de Coyotes, fueron incapaces de anotar y su intento de field goal salió desviado. Por fortuna el buen hacer defensivo y el error también en la patada a palos de los vascos mantuvo las tablas en el marcador y con ello se inició la segunda tanda de tiempo extra.

En esta ocasión los locales sí lograron anotar por medio de Hovhannisyan quien además logró la conversión de dos puntos. El partido quedaba ahora en manos de la defensa pero Coyotes daba la réplica por medio de Lander Múgika quien conseguí el touchdown y la conversión de dos que forzaba la tercera y a la postre definitiva prórroga.

La maquinaria ofensiva de los Mariners volvía a funcionar y de nuevo, por medio del juego terrestre, Hovhannisyan se escapaba en una carrera exterior y lograba su tercer touchdown de la tarde. Castañón lograba la conversión de dos puntos y otra vez la resolución del partido dependía de la defensiva local y del ataque visitante. En ese momento el QB local sufría la presión de la línea verdinegra y un pase muy forzado acabana en manos de Hovhannisyan quien redondeaba su partido con la intercepción que daba la victoria a los locales.

[tb_match id=»3143″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.