ActualidadLa hora del tackle femenino

La hora del tackle femenino

Una vez finalizada la Liga Asturiana de flag football el equipo femenino de los Gijón Mariners centra ahora su atención en la versión con contacto del fútbol americano. Las Mariners iniciarán 2016 cambiando de modalidad y entrenando para prepararse a participar en la Liga Norte.

Las gijonesas tuvieron hace un año su bautimos en la modalidad de tackle football terminando en segunda posición la primera challenge femenina 5×5 disputada en Pinto (Madrid). Allí el equipo asturiano ganó todos los partidos cayendo sólo en la final ante las más experimentadas jugadoras de L’Hospitalet Pioners.

Para afrontar este compromiso de la mejor manera posible el equipo gijonés ha iniciado una campaña de captación para buscar nuevas jugadoras que quieran probar el fútbol americano.

Todas las interesadas en iniciarse en esta modalidad pueden escribir a la dirección del club: gijonmariners@gijonmariners.net o a través de las redes sociales de la entidad.  El próximo 7 de enero, en el Triangulín de Las Mestas, anexo a la pista de atletismo, comenzarán los entrenamientos.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.