ActualidadLos Mariners se reencuentran con los Lions en su debut liguero

Los Mariners se reencuentran con los Lions en su debut liguero

El próximo domingo, desde las 12:00 h. en el Complejo Deportivo de Las Mestas, los Gijón Mariners inician una nueva temporada en la Liga Nacional de Fútbol Americano. El equipo dirigido por Jesus E. Sánchez, que retorna a la Serie B tras haberse proclamado campeón invicto de la C, se enfrentará a los Granada Lions.

El club granadino es uno de los favoritos al título y el año pasado ya dio muestras de su potencial llegando hasta semifinales donde cedieron ante los Reus Imperials, posteriormente campeones.

El partido supondrá el reencuentro entre dos equipos que ya se vieron las caras en el mismo escenario en 2013 en el marco de las semifinales de los playoffs de ascenso. Por aquel entonces el equipo andaluz se impuso por 14-16 tras un dramático final con un field goal anotado en los últimos segundos. Los Lions terminarían ese año como campeones de la Serie B dando el salto a la División de Honor del football nacional.

El partido es el primer de un mes de enero muy importante para los gijoneses ya que, en el último fin de semana de enero, los Mariners visitarán Mallorca para enfrentarse a los Voltors, otro viejo conocido en los playoffs.

[tb_match id=»2972″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.