ActualidadSegunda victoria para los Junior en la Liga Norte

Segunda victoria para los Junior en la Liga Norte

Los Gijón Mariners consiguieron su segunda victoria en la Liga Norte Junior superando a los Cantabria Bisons por 0-42. Los asturianos se fueron al descanso con solo 14 puntos de ventaja pero en la segunda parte consiguieron romper el partido.

Yasser Iraola fue el encargado de abrir el marcador  con una carrera exterior siendo el extra point convertido por el kicker Pablo García y al final del primer cuarto el QB Levon Hovhannisyan aumentaba las diferencias con una carrera personal. García de nuevo transformaba el extra point. Salvando una complicada posición de campo tras une excelente punt de los locales, Hovhannisyan tuvo ocasión de sumar un segundo touchdown al filo del descanso pero su espectacular carrera de más de 80 yardas fue invalidada por una falta y con 0-14 ambos equipos se retiraron a los vestuarios.

En el tercer cuarto una buena carrera de Alejandro Herrero y otra de Javier Castañón abrieron las distancias definitivamente y en el cuarto final el propieo Herrero, con una retorno de intercepción para touchdown y de nuevo Iraola, unido a los consiguientes extras dejaron el marcador en el definitivo 0-42 para los Mariners.

[tb_match id=»3154″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.