ActualidadLa Liga Norte JR se decide en Santurtzi

La Liga Norte JR se decide en Santurtzi

El próximo domingo, desde las 11:00 h. en el Polideportivo Mikel Trueba de Santurtzi, se disputará el partido que definirá quien es este año el campeón de la Liga Norte Junior.

Los Gijón Mariners, defensores del título, visitarán a los Coyotes después de que cada uno de los dos equipos haya ganado un partido en su campo. Ambos encuentros se decidieron por marcadores mínimos en los últimos instantes por lo que se espera otro duelo muy emocionante para decidir el título.

En el primer partido de la temporada los asturianos se impusieron tras 3 prórrogas disputadas en el Complejo Deportivo de Las Mestas (28-20). En el segundo, marcado por las inclemencias meteorológicas la victoria se la llevó el equipo vasco por 8-6.

Independientemente del resultado los Mariners cerrarán la liga el próximo 2 de abril ante los Cantabria Bisons aunque el resultado de ese partido sería intrascendente para el resultado final de la competición al haberse impuesto gijoneses y vizcainos en dos enfrentamientos al equipo santanderino.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.