ActualidadLa Liga Norte Junior se quedó en Santurce

La Liga Norte Junior se quedó en Santurce

No pudo ser. El equipo junior de los Gijón Mariners cayó ante los Coyotes por 42-20 en el Polideportivo Mikel Trueba de Santurtzi dejando la Liga Norte de la categoría en manos del equipo local. Los vascos ganaron dos de los tres partidos disputados entre ambos equipos por lo que el partido que queda pendiente entre los asturianos y los Cantabria Bisons será de mero trámite.

No empezaron mal las cosas para los chicos de Jesús Sánchez ya que, cuando los Coyotes llamaban a la puerta, el linebacker Alejandro Herrero recuperaba un fumble y se recorría todo el campo para adelantar a los Mariners en el marcador. El extra point no fue bueno. La respuesta local llegaba tres minutos después por medio de un touchdown de Álvaro García y el extrapoint de Jagoba López que ponía a los locales por delante.

El segundo cuarto resultó determinante ya que Coyotes, por medio de nuevo de Jagoba López lograba un nuevo touchdown y justo al filo del descanso de nuevo el mismo protagonista aumentaba su cuenta aprovechando un «turnover» de los Mariners que supuso un duro mazazo para los verdinegros y dejó el marcador en 20-6 para los santurtziarras.

En la segunda parte los gijoneses acortaron distancias por medio de otro touchdown de Herrero pero el equipo vasco respondía con otra anotación de Álvaro García. A 8 minutos del final Yasser Iraola le daba de nuevo emoción al partido colocando a los verdinegros  a 8 puntos pero la defensa no podía frenar al ataque de los de Gorka González y Jagoba ponía la puntilla al partido. Ya a la desesperada Mariners se jugaba un cuarto down que dejaba en buena posición de campo a los locales y Ángel González colocaba el último touchdown del partido.

[tb_match id=»3176″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.