Equipo seniorBases: Rifa 2016

Bases: Rifa 2016

rifa_500

BASES

> El Club Deportivo Gijón Mariners organiza una rifa en beneficio del club, de forma extraordinaria para sufragar los gastos de la postemporada de los distintos equipos del propio club.

> El premio de la rifa es una tarjeta de compra de «El Corte Inglés», canjeable en cualquiera de sus tiendas por valor de 500€.

> La fecha de comienzo de la venta será el 23 de marzo de 2016.

> La fecha de finalización el 23 de abril de 2016.

> El premio se otorgara coincidiendo con las 4 últimas cifras del sorteo de la ONCE (el sueldazo del fin de semana) del sábado 23 de abril de 2016.

> El resultado del sorteo se publicara en las redes sociales del club (facebook y twiter) en un plazo no superior a las 24horas siguientes a la realización.

> La venta se realizará en Asturias.

> Se emitirán 5.000 papeletas con dos números impresos en cada papeleta.

> El precio de la participación será de 2 €.

> La caducidad de la tarjeta regalo es superior a un año.

> El premio será entregado por el Club Gijón Mariners directamente al agraciado tras el conocimiento del mismo. La forma de contactar con el Club será a través de la redes sociales oficiales (Facebook, Twiter, en la pagina webwww.gijonmariners.net, en el correo electrónico gijonmariners@gijonmariners.net o en el teléfono 616516309) para recoger el premio ha de presentarse la participación original.

>Una vez transcurrido un plazo superior a 15 días naturales, el lunes 9 de mayo, sino se presentase ningún ganador del sorteo, se destinara el valor económico a una asociación sin ánimo de lucro de la cuidad. El nombre de la asociación será publicado en las redes sociales del club (Facebook y Twitter).

> La participación tendrá valor como entrada para los partidos del equipo junior y femenino de Gijón Mariners el día 2 de abril y del equipo senior del 23 de abril, en el complejo deportivo de Las Mestas.

> La participación en el sorteo implica la aceptación de estas bases.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.