ActualidadDespedida con victoria

Despedida con victoria

El equipo junior de los Gijón Mariners dijo adiós a la Liga Norte Junior 2016 con una victoria sobre los Cantabria Bisons por 45-0. El conjunto asturiano, con Alejandro Herrero estrenándose en la posición de quarterback, controló el partido desde el inicio y pudo despedir el curso de la mejor manera.

Precisamente con una carrera de Herrero los asturianos se adelantaron en el marcador mediado el primer cuarto y antes del final de ese periodo Yasser Iraola amplío la cuenta con otro touchdown por vía terrestre. Al inicio del segundo periodo el propio Herrero lograba su segundo touchdown del partido en otra escapada personal. Los cántabros ajustaban su defensa pero el último minuto antes del descanso resultó letal para ellos.  Herrero conectaba con Alejandro Molina en dos bonitas recepciones terminadas en TD y con 32-0 ambos equipos se retiraron a los vestuarios.

En el tercer periodo Javier Castañón y, de nuevo Herrero, cerraron el marcador ya que en el último cuarto ambas defensas se impusieron a los ataques y el marcador no registro más movimiento.

[tb_match id=»3174″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.