ActualidadLas Mariners afrontan su quinta Spanish Flag Bowl

Las Mariners afrontan su quinta Spanish Flag Bowl

Las Gijón Mariners viajan el próximo sábado a Calatayud donde se disputará una nueva edición de la Spanish Flag Bowl. Esta será la quinta participación del equipo en el campeonato de España de flag football femenino competición que añadieron a su palmarés en los años 2013 y 2014.

Nueve equipos divididos en tres grupos tomarán partido en el torneo. Las Mariners han quedado encuadradas en el Grupo B junto a las defensores del título las también gijonesas Foxes 82 y las Reus Imperials. En el Grupo A están las Alicante Sharks (subcampeonas los dos últimos años), las Oviedo Phoenix y las Madrid Capitals. En el Grupo C tomarán partido las Valencia Firebats, las Oviedo Madgirls y las Terrassa Reds.

Los tres equipos campeones de grupo se enfrentarán en un triangular que decidirá los tres primeros puestos. Los equipos que terminen en segunda posición jugarán por los puestos del cuarto al sexto y los que terminen terceros en su grupo lucharán por las plazas de la séptima a la novena.

Este será el tercer año consecutivo que el torneo se dispute en la Ciudad Deportiva de Calatayud lugar en el que el sábado a las 21:00 h. se disputará por primera vez la gran final de la LNFA Serie A, la máxima categoría del football nacional.

Foto: Luis Velasco

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.