ActualidadLos Mariners en Metropoli

Los Mariners en Metropoli

Durante los dos próximos fines de semana (25 y 26 de junio y 2 y 3 de julio) los Gijón Mariners estarán presentes en el Festival Metropoli donde realizarán diversas actividades de promoción y acercamiento del fútbol americano al público en general. El evento se desarrollará en el Recinto Ferial Luis Adaro (Feria de Muestras).

El equipo gijonés dispondrá de una zona acotada en la que contarán con una zona de drills, un Photocall y una carpa de información y merchandising entre otras cosas.

Las actividades comenzarán a las 12 de la mañana y se extenderán hasta las 20:00 h. en cada uno de los cuatro días. La entrada a Metropoli tiene un coste de 3 €.

Como reza en la web oficial del Festival «el objetivo principal de METRÓPOLI es potenciar el movimiento de gente en el verano gijonés y hacer un evento con continuidad y con el cual cuenten, todos los años, tanto los gijoneses y asturianos como el resto de visitantes veraniegos. Un proyecto para Gijón hecho por gente de Gijón.»

El Festival cuenta con un área dedicado a exposiciones con diferentes contenidos, se desarrollarán talleres de diferentes temáticas y los videojuegos serán protagonistas gracias a una extensa zona dedicada a exponer todas las diversas vertientes de este fenómeno de masas, empezando por los juegos y las máquinas más actuales y siguiendo por las tan de moda apps para móviles y tablets.

La ZONA DE RESTAURACIÓN contará con representación gastronómica de todos los rincones. Además, los Food Trucks o restaurantes sobre ruedas también estarán presentes con platos para todos los gustos y necesidades y, para el fin de fiesta diario, los bares de ocio nocturno estarán abiertos hasta las 4 de la madrugada con música pop, electrónica, rock y comercial.

Os esperamos.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.