ActualidadBuen papel de los Mariners en las selecciones junior y femenina

Buen papel de los Mariners en las selecciones junior y femenina

Los combinados nacionales junior y femenino lograron sendas victorias en los partidos amistosos disputados en Italia el pasado fin de semana.

La selección Sub-19, los primeros en saltar al césped del Estadio Vince Lombardi de Castel Giorgio, se impusieron a los transalpinos por 0-29. En categoría femenina España también logró el triunfo (0-21) haciendo valer su mayor experiencia

El jugador gijonés de los Mariners Javier Castañón fue el corredor titular del equipo dirigido por Marcos Guirles, cuajando un muy buen papel. Además su compañero el linebacker Alejandro Herrero se convirtió en el primer asturiano en anotar para una selección nacional en la modalidad de tackle tras interceptar y retornar para touchdown un pase del QB italiano.

En categoría femenina España también logró el triunfo (0-21) haciendo valer su mayor experiencia ante el bisoño equipo italiano. Allison Rodríguez, Anna Fernández y Mónica Rafecas anotaron para las nuestras. En cuanto a las gijonesas, Estefanía Sastre fue la safety titular y en la segunda parte también tuvo su oportunidad la linebacker Noelia Gutiérrez.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.