ActualidadEl coach Jesús Sánchez abandona el club

El coach Jesús Sánchez abandona el club

Jesús Sánchez, hasta hoy head coach de los Gijón Mariners, abandona el club para emprender nuevos proyectos profesionales.

El coach Jesús llegó a los Mariners en 2011 como jugador y desde la temporada siguiente ejerció como head coach tanto del equipo senior como del equipo junior. Con el primer equipo el técnico mexicano inició una transformación  a todos los niveles pasando de conseguir una sola victoria en la primera temporada a ser dos veces semifinalista de la Serie B y a proclamarse campeón de la Serie C. Con el equipo junior logró la primera Liga Norte de la categoría en 2015.

Además bajo su mandato, y entre otras colaboraciones, el club verdinegro estableció un acuerdo con la UNAM por el que varios jugadores asturianos estuvieron entrenando en México con sus compañeros de Pumas CU y varios técnicos del país azteca visitaron Gijón para dar una serie de clinics. Fruto de este convenio el corredor Pablo Caso recaló en el equipo auriazul con el que ha ganado dos campeonatos nacionales de la ONEFA.

Daniel Castañón, hasta ahora coordinador defensivo, se hará cargo del puesto durante esta temporada.

Desde los Gijón Mariners queremos agradecer el trabajo del coach Jesús durante estos años y le deseamos los mayores éxitos en sus nuevas empresas.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.