ActualidadLos Mariners caen ante Milicia en un vibrante partido

Los Mariners caen ante Milicia en un vibrante partido

Los Mariners cayeron por 56-38 ante Milicia Asturflag en la segunda jornada de la Liga Asturiana de Flag Football Open en partido disputado en un Polideportivo de Moreda que registró una buena entrada para el derbi.

Los dos equipos gijoneses protagonizaron una primera parte muy igualada y, cuando parecía que ambas escuadras se iban a retirar al descanso con tablas en el marcador una recepción tras un pase largo a la endzone en los últimos instantes dio un touchdown de ventaja a Milicia.

Los actuales campeones de España comenzaron con posesión de pelota en la segunda mitad y no desaprovecharon la ocasión para lograr dos anotaciones de ventaja. Los verdinegros tuvieron varias ocasiones de enjugar la diferencia pero su desacierto en la «redzone» se unió a la efectividad de un rival que no perdonaba para terminar abriendo una brecha insalvable en el marcador.

No habrá que esperar mucho para ver un nuevo duelo entre estos dos equipos ya que el próximo domingo, desde las 12:00 h. en Gijón-Sur se registrará el segundo partido entre ambos esta temporada.

Foto: Felipe SM | GALERÍA

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.