ActualidadVictoria doble en la Liga Asturiana de Flag Football

Victoria doble en la Liga Asturiana de Flag Football

Fin de semana redondo para los representantes del club en la Liga Asturiana de Flag Football. Las Amor Propio Mariners Girls superaron por 12-27 a las Gijón Royals mientras que los chicos hicieron lo propio ante los Oviedo Madbulls (19-62).

En la categoría femenina el partido no empezó bien para las Mariners que cometieron numerosos errores y fueron por detrás en el marcador durante buena parte de la primera mitad. Finalmente con un touchdown de Ángela Serantes el equipo empató el marcador antes del descanso. Tras la reanudación la ofensiva subió su nivel abriendo una distancia que resultaría definitiva por medio de un nuevo TD de Serantes y otros dos de Rosalía Cuetos con conversiones de Jessica Posada.

En la categoría open por el contrario los verdinegros dominaron a su rival de principio a fin con un partido muy completo a ambos lados del balón. El WR Pablo López, con cuatro touchdowns y tres intercepciones, fue uno de los jugadores más destacados de los Mariners. También anotaron Jonathan Oliva (3 TD, 6 Xp) y Raúl G. Caldero (2 TD, 2 Xp)

GALERIA (Felipe SM)

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.