ActualidadLas Mariners logran una importante victoria en Oviedo

Las Mariners logran una importante victoria en Oviedo

Las Amor Propio Mariners Girls lograron el triunfo en su visita a las Oviedo Madgirls en un partido muy importante para consolidar su segundo puesto en la tabla clasificatoria. Las verdinegras se impusieron por 13-38 en un partido en el que destacó la labor defensiva con varios sacks e intercepciones y una segunda parte en la que no permitieron anotaciones de las locales.

Las Madgirls se adelantaron en el marcador con un touchdown de Beatriz Mendes y el extrapoint de Lucia González pero las Mariners dieron la réplica por medio de Estefanía Sastre y Ángela Serantes y posteriomente ampliaron las diferencias con tres touchdowns consecutivos, el último en un gran pase de Alejandra del Amor para Rosi Cuetos a 6 segundos del intermedio, y con 13-26 ambos equipos se retiraron a los vestuarios.

En la segunda mitad la presión defensiva de Maria Vidal provocó varios errores del conjunto azul que se materializaron en intercepciones y con dos nuevos touchdowns de Serantes la ventaja se amplió hasta el 13-38 que resultó definitivo.

Con este marcador las Mariners terminan el año en segunda posición en la tabla clasificatoria con un balance de 9-2 a falta de tres partidos para el final de la temporada regular.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.