ActualidadMariners y Milicia se juegan el título de la Asturbowl

Mariners y Milicia se juegan el título de la Asturbowl

Este sábado, desde las 19:30 h. en el Polideportivo de la Tejerona (Ceares-Coto-Viesques), Gijón Mariners y Milicia Astur Flag disputarán la gran final de la Liga Asturiana de Flag Footbal en categoría Open.

Esta será la segunda ocasión en la que ambos clubes se vean las caras en la final de la Asturbowl tras el duelo vivido hace dos temporadas y que se saldó con victoria del equipo naranja.

Durante la temporada regular Mariners y Milicia se han enfrentado en tres ocasiones con un balance de dos victorias para Milicia y una para Mariners. En las tres ocasiones el público asistente pudo disfrutar de un gran espectáculo con duelos igualados, grandes jugadas y la incertidumbre del resultado hasta los segundos finales.

Milicia, actuales campeones de Asturias y de España, llegan a la cita con un récord de 5-1 con 272 puntos a favor y 188 en contra. Mariners (4-2) por su parte ha anotado 305 puntos y ha encajado 203.

Este no será el único partido importante de una jornada intensa en la modalidad de flag football.

Previamente, el sábado a las 12:30 h. los infantiles de Mariners disputarán un encuentro amistoso ante un combinado cadete de Oviedo Madbulls en el Polideportivo Gijón-Sur.

El domingo, desde las 11:30 h. en el Polideportivo Manuel Novo de Tudela Agüeria, será el turno del equipo femenino. Las Amor Propio Mariners Girls visitan a las Oviedo Madgirls en  un partido muy importante para consolidar la segunda plaza en la tabla clasificatoria y dar un paso decisivo hacia los playoffs.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.