ActualidadNueva derrota ante Coyotes en la Liga Norte Junior

Nueva derrota ante Coyotes en la Liga Norte Junior

El equipo junior de los Gijón Mariners cosechó su segunda derrota de la temporada en Santurtzi al caer por 18-0 ante los Coyotes en otro capítulo de la rivalidad norteña marcado por el agua y el barro que provocó multitud de errores en ambos equipos.

El primer cuarto transcurrió sin anotaciones ya que ninguno de los dos ataques pudo aprovechar las oportunidades de que dispuso en alguno de los intercambios de fumble que se produjeron por lo escurridizo del balón y no fue hasta tres minutos para el descanso cuando los santurtzarras aprovecharon un «turnover» para plantarse en las inmediaciones de la goal line asturiana y desde allí subir los primeros 6 puntos al marcador. Con este tanteo se llegó al descanso ya que el extrapoint no fue bueno.

Tras la reanudación siguió la misma tónica. Los Mariners conseguían mover de manera esporádica las cadenas pero no terminaban de enlazar ningún drive productivo y ya, cerca de entrar en el cuarto final, los locales eran los que volvían a aprovechar su oportunidad para amplicar la diferencia a 12-0 una ventaja que ya fue definitiva cuando a 5 minutos del final los locales lograban su tercer touchdown del partido.

Ahora la Liga Norte se pone muy cuesta arriba para los gijoneses que están obligados a ganar los cuatro encuentros que aún les restan y esperar algún tropiezo del equipo vasco ante los debutantes Oviedo Madbulls quien son toda una incógnita ya que aún no han entrado en liza. De momento el próximo compromiso para los juniors verninegros será la semana que viene ante los carbayones en Las Mestas el sábado a las 11:00 h.

Foto: Twitter Coyotes

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.