ActualidadLos Mariners caen en su visita al líder

Los Mariners caen en su visita al líder

Los Gijón Mariners cayeron derrotados por 50-30 en su visita al líder de la LNFA Serie B, Las Rozas Black Demons. El conjunto asturiano, a pesar de las bajas con las que viajaba en defensa, se mantuvo en el partido hasta mediado el tercer cuarto cuando los locales se escaparon definitivamente en el marcador.

Los gijoneses comenzaron bien el partido logrando una intercepción en la endzone en el primer drive de los roceños y se pusieron por delante en el marcador gracias a un pase del quarterback José Chavez para Hilario Lantarón. Por desgracia el intento de extra point fue bloqueado y retornado por los locales dejando el marcador en un 2-6 para los verdinegros.

En los últimos instantes del primer cuarto los madrileños le dieron la vuelta al resultado con una gran carrera del corredor norteamericano Dezrick Reed, uno de los grandes protagonistas de la tarde.

El segundo cuarto sería frenéticos. Parecía que Black Demons iba a romper el partido con un nuevo touchdown de Reed y otro de Marcos de la Mata pero los gijoneses aprovecharon el tiempo que quedaba en el reloj antes del descanso y de nuevo, con la conexión Chavez-Lantarón, recortaban diferencias para dejar el resultado en el 22-12 con el que ambos equipos se retiraron a los vestuarios.

Si el cuarto anterior había terminado con un TD de los gijoneses el tercero comenzó de la misma manera. Chávez conectaba un largo pase con Raúl G. Caldero quien se iba por velocidad de la defensa local y Lantarón transformaba la conversión de dos puntos. Además en la siguiente serie de los Demons un mal snap provocaba un safety que daba dos puntos más a los verdinegros con los que empataban el partido (22-22).

Sin embargo ese cuarto terminó por ser nefasto para los locales ya que su siguiente serie terminaba en intercepción y poco después De la Mata sumaba un nuevo touchdown a su cuenta, una situación que se repetía unos instantes después siendo ahora Reed el que sumaba el segundo TD a su cuenta.

En el último periodo los asturianos comenzaron a acusar el cansancio y la falta de efectivos en defensa y, aunque pudieron responder a un nuevo TD de De la Mata con el tercero de Lantarón, esta vez a pase de Marcos Martínez, el intento de onside kick era recuperado por los Demons en una buena posición de campo y de nuevo De la Mata ponía la puntilla definitiva dejando el marcador en el 50-30 final.

Ahora los Mariners afrontan dos partidos consecutivos en su feudo que serán auténticas finales. El primero el sábado 25 de marzo ante los Coyotes de Santurce. El segundo el 1 de abril ante L’Hospitalet Pioners.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.