ActualidadBronce en los Europeos de flag

Bronce en los Europeos de flag

La selección española se llevó la medalla de bronce tanto en categoría femenina como en la masculina en los Europeos de flag football disputados durante el paso fin de semana en Las Rozas (Madrid) y donde hubo una nutrida representación de nuestro club.

La selección española femenina cayó ante la de Alemania en semifinales por 33-20 mientras que la masculina no pudo superar a Austria (33-6), a la postre vencedora del torneo. En los partidos por la medalla de bronce los resultados fueron diferentes. En dos partidos no aptos para cardiacos las chicas se deshicieron de la República Checa por 29-25 y los chicos consiguieron derrotar a Alemania tras una gran remontada por 21-18.

María Vidal, Rosi Cuetos y Alejandra del Amor fueron las Mariners que tomaron partido en la competición femenina junto al head coach Daniel Castañón. Por su parte Hilario Lantarón tomó parte en el combinado masculino. Los ex-jugadores del equipo gijones Raúl Saavedra, como coordinador defensivo del femenino, y el defensivo Luis Matesanz, también se colgaron la medalla de bronce.

En la imagen parte de la representación asturiana en este torneo.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.