ActualidadCara y cruz en la Liga Asturiana

Cara y cruz en la Liga Asturiana

Resultados dispares en la Liga Asturiana de flag football. Mientras el sábado el equipo open lograba el triunfo ante Foxes 82 por 51-44 en el día de hoy las Amor Propio Mariners Girls sufrían su primera derrota de la temporada a manos de las Oviedo Phoenix por 30-39.

Los de Jonathan Oliva tuvieron que emplearse a fondo para superar al equipo rosa que ya la jornada anterior había puesto en muchos apuros a los Oviedo Madbulls. Una intercepción de Jonathan Sánchez en la endzone cuando las Foxes amenazaban con empatar el choque dentro de los últimos dos minutos resultó decisiva.

En Gijón-Sur el partido no estuvo menos emocionante. Las Phoenix se adelantaron en el marcador y mantuvieron la ventaja durante toda la primera mitad a cuyo final las locales llegaron con un único punto de desventaja tras una intercepción de Ángela Serantes, autora además de 4 touchdowns.

Las gijonesas pudieron darle la vuelta al marcador en su primera serie de la segunda mitad pero el «drive» resultó infructuoso y poco después la ovetenses aumentaban la diferencia, una distancia que conservarían hasta el final del choque.

A pesar de la derrota las Mariners conservan el liderato al defender la diferencia de puntos con la que ganaron en la primera vuelta, un factor muy importante que, de seguir los dos equipos la tónica de juego actual, podría suponer el factor campo en una hipotética final.

Foto: Felipe SM

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.